Somos especialistas en color

Durante unas vacaciones en Mendoza, tuvimos la oportunidad de ir de excursión a la Caverna de las Brujas en Malargüe y vivimos una experiencia única. Llegamos a un lugar dentro de la caverna donde no llegaba la luz. Y por mas que uno esforzara la vista y esperara a que el ojo se adaptase a la oscuridad, no se podía ver nada. Era la oscuridad absoluta.

Por qué comparto esta experiencia con ustedes? Simplemente porque el color es luz. Sin luz no existen los colores.

Además, como dice el maestro Roberto Cangiano, el color es vida, emoción y vibración. Nosotros damos color al cabello, que es el marco del rostro, y es fundamental que este marco resulte agradable y hermoso puesto que el rostro es la principal arma de seducción de la mujer.

Nuestra pasión es encontrar el color que mejor va con vos.

Todos nuestros servicios


  • Lavado especial
  • Corte de damas, caballeros, jubilados y niños
  • Brushing, planchita, peinados
  • Coloración, iluminación, reflejos, desgaste de puntas
  • Alisado sin formol Lisse Design Kerating Therapy by Alfaparf
  • Shock de keratina, botox capilar
  • Aplicacion de ampollas y máscaras
  • Servicio de nutrición profunda
  • Manicuría tradicional, francesa, belleza de pies
  • Depilación de rostro

Los mas solicitados

Alisado progresivo sin formol

Lisse Design Keratin by Alfaparf. Productos muy buenos, aprobados por el ANMAT y por la CEE ya que son formulados en Italia. NO tiene formol, y te podes hacer color el mismo dia. Como tiene aceite de Babasu, te queda suave y brillante. Cuanto mas lo haces mas tiempo prolonga su efecto.

Shock de queratina

Baja mucho el frizz, aumenta el brillo y el color del cabello, mejora la textura y suavidad y ayuda a nutrirlo. Sus efectos pueden durar entre 1 y 2 meses. Es más bien, un tratamiento reparador y no es para alisar el pelo. Dale fuerza, color y brillo. Recupera la keratina perdida por el transcurso de los años.

Color especial

Coloracion con tinturas Alfaparf, lavado especial con Shampoo Color Protection que prolonga la duracion del color, y secado. El resultado? Un color vibrante, vivido y duradero. Además, te regalamos un voucher para baño de crema de almendras en tu próximo servicio de color en el salón.

Mechas californianas

Esta coloración sigue de moda para lucir un cabello degradado desde la raíz, con las puntas más claras, como si hubiera incidido el sol sobre ellas. Lucí un un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado. Ideal para cabellos largos y rubios y tambien se pueden hacer y queda muy bien en castaños.